Museo Puig des Molins

Solicitud de espacios

El Museo Monográfico del Puig des Molins dispone de una sala de conferencias, con una capacidad para 80 personas, excelente acústica y dotada con elementos audiovisuales.

Esta sala se pone a disposición de aquellas entidades culturales y asociaciones ciudadanas en general que lo soliciten, pero siempre teniendo en cuenta que no contamos con personal específico para la gestión de eventos, por lo que las actividades a realizar, deben permitir en todo momento el normal funcionamiento de los servicios propios de la institución y siempre siguiendo las directrices e instrucciones del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera.

  • La solicitud debe presentarse previamente rellenando el documento de solicitud del Museo, exponiendo detalladamente el tipo de actividad a desarrollar. Las peticiones tendrán que autorizarse individualmente por parte de la dirección del centro.
  • La solicitud debe realizarse con un plazo mínimo de antelación de 15 días, para facilitar el normal funcionamiento de la institución.
  • El uso de la sala se limita a actos de tipo cultural o social. Quedan excluidos los actos electorales o políticos.
  • Los solicitantes deben adaptarse, como norma general, a los horarios de apertura del Museo.
  • Solicitar previamente el equipamiento que el Museo debe pone a disposición de la actividad. Cualquier otra necesidad de equipamiento debe ser cubierta por el solicitante.

Para solicitar el uso de un espacio del museo debes descargarte el documento de solicitud:

PDF|Doc. Solicitud Espacios MAEF

Y una vez cumplimentado enviarlo a MAEF mediante el formulario de esta página.

Formulario





Adjuntar archivo solicitud

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad del MAEF.


Más MAEF

El programa didáctico del MAEF tiene como objetivo fundamental dar a conocer el pasado de las islas de Ibiza y Formentera para entender el presente y asegurar así su futuro.

Más info >

El Laboratorio de Conservación y Restauración del MAEF realiza labores de soporte a las actividades y funciones del museo, tanto en su labor restauradora como en su vertiente...

Más info >

La Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera tiene entre sus objetivos apoyar la gestión y labor del Museo, en todas las funciones que este tiene encomendadas...

Más info >

© Museu Arqueològic d'Eivissa i Formentera - Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera - Archaeological Museum of Ibiza and Formentera 2018