Museo Puig des Molins

Accesibilidad

La accesibilidad es uno de los principales objetivos del Museo Monográfico del Puig des Molins, desgraciadamente al tratarse de un yacimiento arqueológico al aire libre, el exterior de nuestras instalaciones sigue resultando inaccesible en su totalidad para personas con movilidad limitada, aunque el 100% del recorrido dentro del museo sí lo es. Para paliar este problema, en la medida de nuestras posibilidades, se han adecuado varios hipogeos en las proximidades del edificio para aquellas personas que no puedan acceder al interior de los hipogeos de la Mula.

Nuestro Departamento de Didáctica, realiza visitas guiadas para grupos de personas con discapacidades físicas o psíquicas adaptadas a sus necesidades, previa reserva. Además, disponemos de materiales específicos para facilitar la visita como maquetas tipológicas y reproducciones táctiles de algunos de nuestros fondos.

Para realizar una reserva, ponte en contacto con nosotros con una antelación mínima de una semana a través de uno de nuestros formularios. Te confirmaremos la reserva en un plazo de tres días:





Formulario para grupos

Adjuntar archivo solicitud

Al enviar este formulario aceptas la política de privacidad del MAEF.