Spanish   

24 noviembre, 2018

Al Museu en Família: Mitos griegos. Aracne

Mitos griegos: Aracne

No hay nada más entretenido y enrevesado que un mito griego, y uno de los más curiosos es el que protagoniza la joven Aracne. La joven griega que era habilidosa y hermosa,fue una de las mejores tejedoras de la antigüedad pero tenía un gran defecto: el de ser demasiado orgullosa. Por eso, en un momento de inconsciencia, retó a la propia Atenea a superarla en habilidad y destreza, la diosa por supuesto aceptó el reto. Y tú, ¿lo aceptas?

Recuerda traer ropa cómoda para poder disfrutar tranquilamente de la actividad ya que es más que probable que acabes liado y pintando o manchurreando algún que otro recuerdo.

Mitos Griegos: Aracne es una actividad que forma parte del programa anual denominado Al Museu en Família organizado por la Asociación de Amigos del Museu Arqueològic d’Eivissa i Formentera en colaboración con el MAEF como una forma diferente de dar a conocer la historia a los más pequeños, disfrutando al mismo tiempo del entorno privilegiado que suponen los alrededores de la casa pagesa de es Porxet, un enclave de especial relevancia dentro de la Necrópolis del Puig des Molins.

No olvides reservar tu plaza de lunes a viernes de 9 a 14 horas en el Museu Monogràfic del Puig des Molins, Via Romana, 31.

Precio por participante: 5 €

¿Te gustaría venir al Museo?

Echa un vistazo al calendario para ver próximas exposiciones