Blog Infantil
Mis Pequeños Arqueólogos
¿Qué ocurre cuando te apasiona tanto la historia que acabas trabajando en un Museo?, ¿Y cuando tu trabajo se convierte en un juego?, ¿Y cuándo a base de jugar te das cuenta que sigues siendo un niño, y que ellos son el futuro?
Pues que acabas viviendo cada minuto con la misma intensidad que cuando con cinco años querías viajar al Egipto de los Faraones, a la Roma Imperial o correr tras los pasos de El Dorado. Recordando descubriste qué se escondía tras las murallas de Troya o cómo te dormías escuchando cómo Odiseo trataba de volver a Ítaca.
¿Y si además de sentirlo y vivirlo descubres que puedes compartirlo con mucha más gente? Ojo, con gente de 0 a 99 años, porque los sueños, la historia, la arqueología y las leyendas nunca han tenido edad.
Pues esa suerte tenemos Carmen y Helena, que podemos vivir, sentir y disfrutar intensamente de cada minuto de nuestro trabajo, y además queremos compartir todo ello con vosotros, pero, sobre todo, no queremos que nada se nos quede en el tintero.
Porque nos gusta narrar, pintar, recortar, teatralizar y mancharnos las manos de barro. Y queremos que tú también te apuntes a este viaje, estés donde estés. Vive con nosotros la Historia.