Últimos Eventos Pasados

Tríada Mediterránea en la Ibiza antigua: El vino

Museo Monográfico del Puig des Molins Via Romana, 31, Ibiza

De nuevo este viernes 16 de julio, a las 20 h, de la mano de Glenda Graziani y el vino (actividad dirigida a mayores de 18 años), en el Museo Monográfico Puig des Molins (Vía Romana, 31, Eivissa). ¡Os esperamos!

Ciclo conferencias 2021: Anna Artina

Museo Monográfico del Puig des Molins Via Romana, 31, Ibiza

El 7 de julio, a las 19h, seguimos con el ciclo de conferencias 2021, el MAEF os invita a su próxima conferencia a cargo de Anna Artina, titulada: "las canteras de marés del Parque natural de Ses Salines (Islas Pitiusas): Estudio arqueológico de un paisaje cultural". La conferencia será presencial en el Museo Monográfico Puig des Molins, con un aforo máximo del 50% (44 personas), respetando las medidas de seguridad establecidas en el momento de la misma. Inscripciones al teléfono: 971 17 60 90 La conferencia será grabada en vídeo para poder estar disponible posteriormente en el canal de Youtube del MAEF (https://www.youtube.com/channel/UCXdSvxFXkl8t-0QcUaBqRpg).

Clausura Tríada Mediterránea: Concierto Pin Up Sound

Museo Monográfico del Puig des Molins Via Romana, 31, Ibiza

El Ayuntamiento de Eivissa y el MAEF te invitan a celebrar la clausura de la primera edición de la Tríada Mediterránea con un concierto del grupo Pin up Sound, este viernes a las 20.30 pm, en la necrópolis de Puig des Molins. Aforo limitado a 80 personas. Puedes reservar plaza al 971 17 60 90. ¡Te esperamos!


Más MAEF

El trabajo detrás de las vitrinas de un Museo involucra a gran cantidad de profesionales y disciplinas distintas. Todos ellos, conservadores, historiadores, restauradores, arqueólogos, dibujantes, informáticos… junto con el personal de didáctica, de administración, de biblioteca o de sala, tratan de que tu visita sea provechosa y agradable, y puedas sacarle el mayor rendimiento posible.
La feina que hi ha darrere de les vitrines d'un museu involucra a gran quantitat de professionals i disciplines diferents. Tots aquests professionals, conservadors, historiadors, restauradors, arqueòlegs, dibuixants, informàtics... juntament amb el personal de didàctica, d'aministració, de biblioteca o de sala, intenten que la teva visita sigui profitosa i agradable, i que puguis treure la major rendibilitat possible.
© Museu Arqueològic d'Eivissa i Formentera - Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera - Archaeological Museum of Ibiza and Formentera 2018