Selector de idiomas

31 marzo, 2019

Visita teatralizada 2019

Es un paseo por la Historia, una forma diferente de acercarse al pasado de Ibiza desde un punto de vista distinto. La visita, guiada por la historiadora Carmen Mezquida, se ve sazonada por breves escenas teatralizadas con actores y actrices conocedores de nuestra historia, que se intercalan con el hilo argumental.

Se representan así los diferentes rituales funerarios llevados a cabo en el yacimiento: fenicios, púnicos y romanos, se entrelazan con otros personajes cuyos destinos, por una u otra razón aparecen vinculados a la Necrópolis del Puig des Molins en diferentes momentos históricos.

La actividad se realiza en las inmediaciones del Museo Monográfico de la Necrópolis del Puig des Molins, y esto nos permite aproximarnos al yacimiento, la necrópolis más extensa y mejor conservada de toda la cultura fenicio púnica del Mediterráneo.

Las fechas previstas para 2019 son: 27 de enero, 3 de marzo, 31 de marzo, 28 de abril, 26 de mayo, 30 de junio, 29 de septiembre, 27 de octubre, 24 de noviembre y 8 de diciembre

Se requiere inscripción previa llamando al teléfono: 971399232.

 

 

¿Te gustaría venir al Museo?

Echa un vistazo al calendario para ver próximas exposiciones